Estado

Revientan comandancia de Moctezuma: levantan 4 policías municipales

SLP.- La madrugada de este martes se registró un hecho violento en el municipio de Moctezuma, donde se habla de cuatro policías privados de su libertad así como destrozos en la comandancia municipal.

Según información preliminar, un grupo de hombres armados arribaron a la Comandancia Municipal disparando contra las instalaciones. Ingresaron  las instalaciones y privaron de su libertad a cuatro elementos de la corporación: tres hombres y una mujer, subiéndolos a una camioneta. Además de balear las instalaciones, prendieron fuego a una de las patrullas que se encontraba en el lugar.

De inmediato pobladores solicitaron el apoyo de autoridades Estatales y Federales al notar no sólo los destrozos en la comandancia, sino al ausencia de los cuatro oficiales de policía.

Al lugar arribó un fuerte operativo de Guardia Civil, incluyendo un helicóptero que realiza tareas de patrullaje para tratar de dar con el paradero los oficiales y los agresores. Además se han desplegado unidades especiales de combate delincuencial.

Al momento la información oficial ha sido poca y sólo se ha informado del operativo en la zona.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba