Estado

Anuncia Gallardo construcción de dos carreteras en la zona huasteca

SLP. En gira de trabajo por la zona huasteca el gobernador del estado puso en marcha los trabajos de construcción de dos importantes vialidades que traerán desarrollo y progreso, en el aniversario de su primer año de gobierno el jefe del ejecutivo se consideró afortunado de que las cosas vayan muy bien, por el bien de todas y todos o los potosinos.

 

“Arrancamos la carretera de los 151 millones de pesos, una obra grande de más de tres carriles, iluminada y con las vialidades que hacían falta para conectar, porque esa vía que la traemos de Tamazunchale, la arrancamos ahora a San Martín Chalchicuautla, Tanquián de Escobedo, y va agarrar la libre para Tampico”, explicó el gobernador Ricardo Gallardo.

Posteriormente, desde Ciudad Valles el gobernador arrancará la ruta hacia el Naranjo, “con otros 220 millones de inversión, esperamos terminar estas carreteras antes de que termine el año”. El gobernador recordó que estas obras han sido el proyecto necesario y la ilusión para muchos huastecos pero nunca pudieron concretarse, después de tres sexenios de la “herencia maldita”.

Ricardo Gallardo Cardona refrendó su compromiso para con las cuatro regiones del estado y principalmente con la huasteca potosina, “esta inversión, forma parte del paquete de cinco mil millones de inversión en infraestructura que estaremos ejerciendo solo en este primer año de gobierno”, concluyó el gobernador.

Botón volver arriba