Estado

Con carrera Atlética festejaran los 38 años del Parque Tangamanga

  • EL EVENTO SE REALIZARÁ EL 18 DE SEPTIEMBRE CON COMPETENCIAS EN TRES, SEIS Y DIEZ KM.
  • ES RELEVANTE QUE LO QUE SE RECAUDE SERA REINVERTIDO EN EL MISMO PARQUE.

SLP. Fiesta urbana se avecina por el 39 aniversario del famoso parque Tangamanga de nuestra hermosa ciudad, el Gobierno del Estado convoca a la primera carrera atlética con una competencia que se desarrollará el próximo domingo 18 de septiembre con recorridos de tres, seis y 10 km.

La Dirección General de los Parques Tangamanga, convoca a nombre del Gobernador de nuestro Estado, Ricardo Gallardo Cardona, a que acudan a su parque que es uno de los mas bellos del mundo y que a través de la actividad física mejoremos nuestra vida y medio ambiente.

Con una participación e inscripción de 300 pesos, tendrán una playera, medalla, kit de recuperación e hidratación en el recorrido, fotografías en ruta, certificado de tiempo y uso de la aplicación “Tu Tiempo a Tiempo”, para el correcto cronometraje en el desarrollo de la carrera. Lo que se recaude será para seguir haciendo de nuestro parque el área de convivencia y actividad física por excelencia.

Las inscripciones pueden efectuarse en diferentes sitios de comercio, como:

  • Salvajes, ubicado en plaza Macul, Parque Chapultepec 1000, interior 13;
  • En Balam Clínica Veterinaria, en Santa Ana #360, colonia La Libertad.
  • TEIGSA, en Acerina #1372, en la colonia Valle Dorado.
  • BH Concept Store, en Cordillera Karakorum #410, en Lomas 4ª sección.
  • Ferrepape Capi, en avenida Románica #125, en la colonia Villa Magna.
  • Y en las sedes de Dulcería La Estrella, 2ª Oriente #222, en Central de Abastos y avenida Fleming #2518, en la colonia Progreso.

Para quienes están interesados, la Dirección General pone a su disposición las redes sociales de los Parques Tangamanga I y II, en Facebook, Twitter e Instagram, donde podrán encontrar mayores informes, así como su línea telefónica 444 207 4996.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba