Metrópoli

Proyectan nuevo parque para mascotas para San Luis Potosí

SLP. Al realizar entrega de un “Parque para mascotas”, obra que se ubica en Sierra de la Cruz y Cordillera del Marqués, la administración municipal que encabeza Enrique Galindo Ceballos agradeció la capacidad de gestión y empuje de los ciudadanos de esta zona de la ciudad para concretar este espacio de sano esparcimiento.

El presidente municipal visiblemente emocionado recalcó que ante la gestión realizada por los vecinos el Gobierno Municipal contribuyó de manera decidida al gran empeño que mostraron los ciudadanos. “Hoy se alinearon las cosas: su intención, su visión, su interés, la gestión que hizo la presidenta de la junta de participación, el trabajo del equipo de Servicios Municipales, los vecinos, el Gobierno, las empresas; todo se alineó y por eso nosotros decimos que las cosas sí son posibles gracias a esta lucha permanente”.

El presidente Municipal manifestó que “al inaugurar una obra así, nosotros solo se la estamos devolviendo a los ciudadanos. Por favor, ahora ayúdenme a cuidarla, a preservarla porque el Gobierno solo no puede, pero juntos sí podemos preservarlo con mucho amor, y con mucha fe de que se va a conservar bien”, finalizó.

El director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, refirió la participación de la joven Sasha Leija que mostró gran capacidad de acción ciudadana, quien en  compañía de un grupo de jóvenes pintó el mural que hoy hace más bello este jardín “comenzaron a pintarlo de poco a poco y al ver que nosotros entramos a recuperar el espacio, ellos se animaron más y lo terminaron”.

Botón volver arriba