Nacional e Internacional

(video) Explosión en tortillería deja 12 lesionados en Aguascalientes

La tarde la pasado 21 de septiembre, se registró una fuerte explosión en una tortillería ubicada en el fraccionamiento  Agua Clara en el municipio de Jesús María, en el estado de Aguascalientes que dejo el saldo de 12 personas lesionadas.

Autoridades locales aún no han podido confirmar cual fue la razón de la explosión, pero señalan que los cuerpos de emergencia se encuentran ya investigando las causas y deslindar responsabilidades.

En un vídeo captado por un automovilista se puede ver el momento exacto de la explosión  “acaba de tronar algo acá”, narra en el vídeo el automovilista cuando se puede ver una densa nube de gas y luego una explosión de gran diámetro.

El automovilista de inmediato se pone a resguardo mientras se ve una persona con la ropa quemada tratando de huir del lugar y de fondo gritos femeninos.

De las 12 personas lesionadas, hay varios niños que se encontraban en el lugar, tres de los lesionados presentan quemaduras en el 90% de su cuerpo, por lo que fueron trasladados a varios hospitales para su atención urgente.

El siniestro fue atendido por elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio, Policías Municipales, Protección Civil del municipio, Policía Estatal y Cruz Roja.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba