Estado

Gobierno del Estado rescatará la avenida Valentín Amador


El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, inició la rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida Valentín Amador; se realizó una inversión de 21 millones de pesos. que abarcará desde la avenida Valentín Amador y carretera a Matehuala hasta avenida de Los Pinos. Para el siguiente año, se anuncia una cifra histórica de más de 800 millones de pesos para infraestructura a este municipio.

El Mandatario recibió muestras de afecto y de reconocimiento de las y los soledenses al reafirmar su compromiso para impulsar el desarrollo del municipio, “no nos vamos a ir del Gobierno hasta que Soledad tenga dos cosas: que todas sus calles, todas sus avenidas queden nuevas, no importa la colonia, y que todos los hogares tengan por lo menos un programa social, sin importar colores o partidos porque en San Luis Potosí gobernamos para todas y todos”.

Por otra parte, anunció que en breve se comenzará con la rehabilitación de todas las calles de los condominios De Márquez y sus edificios, además de que próximamente se inaugurarán las 60 nuevas calles de Hogares Populares Pavón, y también en la Genovevo Rivas Guillén donde se avanza su transformación.

El gobernador potosino expresó su agradecimiento al pueblo de Soledad, y señaló que antes, este municipio recibió 150 millones de pesos para obras del Estado, mientras que el Gobierno actual, en el primer año, invirtió más de 542 millones, es decir que en solo 12 meses se ejerció tres veces más de lo que en décadas.

En este contexto, la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, reconoció que el Gobernador no ha dejado solo a su municipio y a su gente, al destacar que esta gran obra vial, beneficiará a miles con traslados más ágiles y seguros “es un gran avance, se genera un motor de progreso y desarrollo tanto económico como social que nos va a beneficiar a todas y todos, porque representa progreso en nuestra economía, cambia la imagen urbana y demuestra que en Soledad seguimos en el camino al desarrollo”.

Botón volver arriba