Estado

Antro operó el fin de semana a pesar de semáforo rojo

San Luis Potosí.- Un usuario de Facebook denunció como el antro de nombre “Jotas Room” operó de forma normal el fin de semana a pesar de que el semáforo de contingencia sanitaria está en color rojo.

 

En un vídeo se logra escuchar como el denunciante relata que a pesar de que ya son las 12:00 de la noche aún se puede observar a personas ingresar en el inmueble. En las diversas publicaciones señala que prefiere mantenerse anónimo debido al termo de que existan represalias en su contra.

 

Revisando las redes sociales del negocio se puede ver en sus historias de Instagram que efectivamente estuvieron operando de forma normal el fin de semana, pues se aprecian diferentes publicaciones de los shows y entretenimiento que se realizan en el lugar.

 

A pesar de que existe un antecedente de denuncias  en redes sociales desde mediados de la semana pasada por este mismo comportamiento, extrañamente la autoridad no ha realizado  operativo en este lugar.

Actualización:

También usuarios reportan a lugares como El Greko Latinos (ubicado en la calle de Independencia y en el Centro Histórico)  abrió de forma regular, aunque en sus redes sociales no se público nada, este medio logró tener acceso a una transmisión en vivo que una empleada del lugar hizo el sábado a las 2 de la mañana del lugar lleno de gente y con show en vivo.

Botón volver arriba