Metrópoli

Joven fallece en accidente de motocicleta en Anillo Periférico

San Luis Potosí.- Un trágico accidente se registró esta mañana en la zona norte de San Luis Potosí, cuando un joven perdió la vida tras perder el control de su motocicleta. El incidente ocurrió en el Anillo Periférico Norte, cerca del puente vehicular de la avenida del Sauce.

El joven, que se desplazaba en una motocicleta de color verde, aparentemente circulaba a exceso de velocidad. Al intentar ingresar al carril lateral con dirección a la carretera a Zacatecas, perdió el control y se impactó contra la contención de concreto en la subida del puente.

La víctima, identificada como Ángel Isaí Mandujano Martínez mediante una identificación expedida por el Estado de Guerrero, quedó inerte sobre la carpeta asfáltica. Testigos del accidente alertaron a los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes acudieron al lugar del suceso.

Este lamentable accidente se suma a otro ocurrido anoche en Periférico Oriente y carretera a Rioverde, incrementando la preocupación por la seguridad vial en la región. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas del siniestro y tomar medidas preventivas para evitar futuros incidentes.

Botón volver arriba