CULTURA

Gobernador invita a disfrutar de los juegos de la Selección Mexicana en Plaza Fundadores

Este martes la Selección Mexicana se medirá contra su similar Polonia, se proyectará en una pantalla gigante en plaza fundadores donde además habrá actividades alusivas a este deporte.

Como fin de promover la sana convivencia y la unidad entre los potosinos, este 22 de noviembre se transmitirá a través de una pantalla gigante, instalada en plaza Fundadores, el primer encuentro de la Selección de México en la Copa Mundial Qatar 2022, que se medirá contra la selección de Polonia.

El mandatario estatal Ricardo Gallardo Cardona, invitó al pueblo a acudir a este programa que comenzará a partir de las 9:30 horas, ya que se tienen considerado de realizar actividades deportivas previas al encuentro. También, estarán presentes personajes emblemáticos del fútbol potosinos.

“Vamos a estar en Fundadores y en algunos otros puntos de la ciudad para que todos los potosinos convivan, habrá pantallas gigantes, toldos y estaremos realizando otras actividades, también hicimos convenios para regalar más de 30 mil balones del mundial a la población que quiero uno”, avisó Ricardo Gallardo Cardona.

El gobernador especificó que a efecto de que la población tenga acceso a este entretenimiento de forma gratuita, con previa obtención de derechos, los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022 se transmitirán a través de pantallas gigantes de 10 metros de largo por 5.5 metros de alto, enmarcada en una portería con diseño gráfico alusivo al evento, sillas y áreas de destrezas para el público.

Botón volver arriba