Metrópoli

Gobierno municipal sigue sólido en acciones de regeneración, embellecimiento y ordenamiento del Centro histórico.

Se aplica pintura en las fachadas, se reacondicionan jardineras y se recupera el original color del suelo de cantera roja en la calle Hidalgo.

El Gobierno municipal siguió con las acciones de regeneración, rehabilitación, embellecimiento y ordenamiento del Centro Histórico, que siguen con los lineamientos establecidos por el presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, con la aplicación de pintura en las fachadas del primer cuadro de la ciudad, además de la recuperación de jardineras y los trabajos de limpieza profunda, en los que se utiliza una lavadora de piso que ayuda a recuperar el color original de la cantera rosa de la calle Hidalgo,.

Estas acciones son realizadas de manera conjunta por las áreas de Servicios Municipales, Comercio, Obras Públicas y la Unidad de Gestión del Centro Histórico.

El reordenamiento del Centro Histórico de San Luis Potosí, cuenta con el respaldo total de organizaciones de comerciantes informales y establecidos.

La regeneración, rehabilitación, embellecimiento y ordenamiento que lleva a cabo el Ayuntamiento de San Luis Potosí, permitirá que la población cuente con un Centro Histórico más bello, en el que la ciudadanía pueda sentirse más seguros al transitar por calles, andadores, banquetas y jardineras limpias y bien conservadas.

Con los trabajos constantes que ha hecho el Gobierno municipal en el Centro Histórico, los potosinos perciben un cambio en el primer cuadro de la ciudad, lo que provocó un incremento en el número de visitantes, ya sea de paseo o para realizar compras.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido