Uncategorized

Estudiantes del curso de iniciación a la Danza Contemporánea del CASLP se presentaron en el Teatro de la Paz

DSC_1457

Con una pieza provocadora para su joven edad, alumnos del cursos de «Iniciación a la Danza Contemporánea» del área de danza den Centro de las Artes ejecutaron la obra dancistica Galumphing, bajo la dirección de Arely Delgado.

La interpretación escénica fue realizada por los alumnos Valeria Andrea Aguiñaga Andrade, Michelle Duarte Zaragoza,Silvia Alejandra Frías Muñiz , Luis Ángel Montes Betancourt , Leila Isabel G. Roque Sánchez, Natalia Zoe Ramos Aguirre y María Fernanda Orozco Zaragoza, quienes concluyeron con esta obra el curso ya mencionado.

Alejandra Mendoza, coordinadora de la Área de Danza del Centro de las Artes en entrevista comento que la mayoría de estos alumnos comenzaron sus primeros «pasos» en el mundo de la danza desde la edad de los 8 años, por lo que ademas de recibir instrucciones de expresión corporal, reciben educación en las otras artes como es literatura y música, ademas de que los padres son los pilaremos para la formación de artistas fuertes que buscan dar lo mejor de si , sobre todo y prueba de ello es la presentación de una obra retadora para su edad.

 

DSC_1458

Botón volver arriba