Uncategorized

Noche Mexicana 2013 en el Museo Francisco Cossío

Invita 14 de Sept (1)

 


 

  • Cena, música, danza folklórica, mariachis, pirotecnia

 

 

Con motivo de la celebración del 203 aniversario de la Independencia de México, el Museo Francisco Cossío invita a todo el público en general a participar en esta Noche Mexicana, que se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre a partir de las 19 hrs. en las instalaciones de este recinto cultural.

 

En la Noche Mexicana que organiza el Museo Francisco Cossío, se presentará a las 19:00 hrs. la soprano potosina Liliana del Conde, con un concierto de boleros mexicanos en la Sala Francisco de la Maza.

 

Enseguida se realizará la presentación del grupo de danza folklórica,  cena buffet mexicano y  el Mariachi Nuevo Milenio  y para cerrar con broche de oro, pirotecnia, además se premiara a la persona que venga con el mejor traje típico regional.

 

Para poder asistir a esta noche mexicana es necesario adquirir sus boletos en las instalaciones del Museo Francisco Cossío, ubicado en Av. Venustiano Carranza No. 1815, antes Casa de la Cultura, los cuales tendrán un costo de 190 pesos y ya están a la venta.

 

Celebre con el Museo Francisco Cossío el aniversario 203 de la Independencia de nuestro México.

 

Botón volver arriba