Estado

(Video) Miembro de antorcha asesina a hombre discapacitado en Mexquitic

Mexquitic De Carmona.-  La noche del pasado sábado, se registró la muerte de un joven con discapacidad en la comunidad de Estanzuela, a manos de un miembro de la agrupación Antorcha Campesina.

Los hechos sucedieron al término de un mitin del candidato por el PRI, Miguel Romero. De acuerdo con testigos, la víctima que se encontraba en estado de ebriedad había gritado a las personas que se encontraban en el mitin “ratero”, lo que provocó que se enfrascaran en agresiones verbales.

Como quedó demostrado en vídeo, uno de ellos se acercó a la víctima y tras sujetarla por la espalda, lo azoto contra el suelo de tal suerte que le habría roto el cuello. De inmediato la gente se percató que el hombre había quedado inconsciente, por lo que otros hombres intervinieron para tundir al asesino.

De inmediato compañeros antorchitas entraron al rescate del presunto homicida y dispersaron a los hombres que lo golpeaban haciendo uso de un machete y hasta un arma de fuego que detonaron con completa impunidad.

Este día personas reclamaron por este asesinato

La víctima quedó tendida en la calle, perdiendo la vida en el lugar debido a la brutal lesión recibida. A pesar de que se solicitó la presencia de una ambulancia, poco se pudo hacer pues la muerte habría sido casi instantánea.

La violencia de las elecciones se ha incrementado en los últimos días, las autoridades solo se han limitado a ser meros espectadores de tragedias como esta.

Advertencia: El vídeo muestra el momento en que una hombre es asesinado por otro, por lo que las imágenes puede ser sensibles, se pide discreción.

 

Botón volver arriba