Metrópoli

Hombres armados intentan secuestrar a mujeres en la Industrial Aviación

Esta noche se registró una balacera cuando hombres armados intentaron secuestrar a mujeres que se encontraban en una casa de masajes ubicada en la calle Fray Diego de la Magdalena en la colonia Industrial Aviación.

Sin embargo, el secuestro se vio frustrado gracias a que los vecinos cuentan con cámaras de vigilancia y alarmas conectadas a la Policía Municipal, por lo que los delincuentes huyeron del lugar.

Los sujetos habrían arribado cerca de las 19:00 horas empuñando una  supuesta arma larga y una pistola a bordo de un taxi con número económico 0790, descendiendo en la calle 1 para posteriormente dirigirse a la casa de masajes tratando de de hacer que las mujeres salieran detonando sus armas.

Tras sonar alarmas los delincuentes fueron encarados por los vecinos, habiendo inclusive forcejeos, por lo que los cobardes salieron corriendo e inclusive abandonaron sus armas. Uno de los delincuentes robó un vehículo de forma violenta para huir y otro abordó un camión urbano.

La Policía Municipal recibió la información y caracteristicas de los vecinos por lo que se inició un operativo para tratar de dar con su paradero.

Botón volver arriba