DENUNCIA

Se roban la camioneta de Rhino-Q, delincuencia en SLP sigue aumentando

Fundación RhinoSan Luis Potosí.- Carreras ha declarado que se siente seguro en SLP, sin embargo los ciudadanos no lo están, ahora la fundación Rhino Q que apoya principalmente a personas quemadas en especial niños ha reportado el robo de su vehículo.

A través de redes sociales la fundación informó que la tarde de hoy habría sido robado el Rino Movil y han solicitado a la población ayuda para encontrarlo.

Entre sus comentarios señalan que el vehículo no puede viajar por carretera y que es probable que lo intenten usar para venta de alimentos.

Durante los primeros meses se ha disparado la delincuencia en el estado de San Luis Potosí, principalmente en las ciudad más pobladas, donde el robo de vehículos es cosa de todos los días, logrando la autoridad recuperar sólo unas cuantas unidades la mayoría ya desvalijadas.

La unidad se encontraba en la colonia Balcones del Valle y está rotulada con las imágenes de niños y un rinoceronte. El vehículo es de color blanco y tiene placas de circulación  TC 7560- R.

Botón volver arriba