Estado

El DIF Estatal de SLP celebra el Día de las Madres

En el marco de la celebración del Día de las Madres, Ruth González Silva, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), expresó su admiración, reconocimiento y compromiso de apoyo a todas las madres potosinas. González Silva destacó la importancia de su labor como soporte fundamental de las familias y se sumó a los festejos que el Gobierno del cambio, liderado por Ricardo Gallardo Cardona, llevó a cabo en días recientes en las cuatro regiones del estado, los cuales incluyeron regalos, música y momentos de convivencia.

“Quiero enviarles un mensaje de profundo amor y gratitud. Como madre y como mujer, entiendo la importancia de su labor y el amor que ponen en todo lo que hacen. Ustedes son el pilar de sus hogares, la fuerza que impulsa a sus hijos e hijas y a sus familias; quiero que sepan que cuentan con un DIF Estatal de puertas abiertas, que las acompaña no solo hoy, sino los 365 días del año, impulsando oportunidades para su bienestar y crecimiento”, declaró González Silva.

La presidenta honoraria del DIF Estatal mencionó diversos programas impulsados por el Gobierno del cambio, los cuales buscan promover el bienestar y salud integral de las mujeres madres de familia, incluyendo el apoyo a madres solteras, las clínicas rosas y el programa del DIF Estatal de Atención Alimentaria en los Primeros mil Días. Este último beneficia el estado nutricional de mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

González Silva concluyó señalando la importancia de que todas las mujeres sepan que son realmente valiosas para el Gobierno del cambio y que su labor como madres, así como su participación y desarrollo, son primordiales para la transformación del Estado de San Luis Potosí.

Botón volver arriba