Estado

Grave accidente en la Carretera 57 deja varios inmigrantes heridos y paraliza el tráfico

Un accidente en la carretera 57, tramo Matehuala-Huizache, ha causado importantes retrasos en el tráfico y varias personas resultaron heridas, según informó la Guardia Nacional. El accidente, que ocurrió cuando un autobús de pasajeros chocó por alcance contra un tractocamión, llevó a la paralización total del tráfico durante 4 horas, generando una fila de vehículos que se extendía por más de 20 kilómetros.

El autobús, según los informes, llevaba a bordo a personas inmigrantes . El saldo inicial del incidente fue de 2 personas lesionadas de gravedad, un menor también lesionado y otras 14 personas atendidas en el lugar del accidente.

Elementos de Protección Civil del Altiplano acudieron rápidamente al lugar del incidente para prestar auxilio y atender a las personas lesionadas. El estado de las dos personas y del menor heridos se desconoce en este momento.

El accidente en la carretera 57 es un recordatorio de los riesgos que afrontan los inmigrantes en su camino hacia la búsqueda de una vida mejor, así como de la importancia de garantizar la seguridad vial para todos los usuarios de la carretera.

Las autoridades están trabajando diligentemente para despejar la carretera y restablecer el flujo normal de tráfico. Los conductores deben esperar retrasos significativos y se les aconseja buscar rutas alternativas si es posible.

Botón volver arriba