Estado

Ricardo Gallardo anuncia proyecto de transformación en el norte de la capital potosina

San Luis Potosí México – Con una inversión de 70 millones de pesos, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona ha dado inicio a un significativo proyecto de reconstrucción en el norte de la capital de San Luis Potosí. Las obras, que han comenzado en las calles 4 y 13 en la colonia Industrial Aviación, marcan un paso firme en la transformación de la zona metropolitana del estado.

En un ambiente de celebración, cientos de residentes de la zona norte dieron la bienvenida al gobernador, con esperanza y entusiasmo por la promesa de modernidad que este proyecto trae consigo. Las colonias Industrial Aviación, Retornos, Jacarandas, Torres de México y Rural Atlas, entre otras, son las beneficiadas por esta inversión.

Gallardo Cardona afirmó que estos esfuerzos son una muestra del redireccionamiento de los recursos estatales hacia el bienestar de los capitalinos y de las cuatro zonas, quienes, después de años de omisión, reciben ahora la atención que merecen.

“En un año y medio, estamos haciendo lo que ningún gobernador en los últimos 30 años había hecho; solo en la capital vamos a aplicar dos mil millones de pesos”, anunció el mandatario estatal, prometiendo a los presentes que su gobierno pone fin a la negligencia de los anteriores gobiernos estatales y municipales.

El proyecto de reconstrucción en la Industrial Aviación incluye la renovación del arroyo vehicular para un total de 140 mil metros cuadrados de pavimento, banquetas y guarniciones. También se implementarán rampas de acceso universal y nueva señalización tanto horizontal como vertical. Este proyecto demuestra un compromiso firme con la mejora de la infraestructura y la calidad de vida en la región.

Botón volver arriba