Estado

Ricardo Gallardo entrega avenida industrias totalmente remodelada

Se pretende reducir el tiempo que transcurren miles de potosinos en llegar a su trabajo desde el hogar y viceversa.

Con la ayuda de empresarios y cientos de potosinos, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, culminó la rehabilitación de la Avenida Industrias desde el tramo Salvador Nava hasta el Circuito Potosí, cumpliendo un compromiso adicional al destinar 85 millones de pesos para ello. Esta obra beneficiará directamente a 200 mil usuarios y más de 600 comercios.

El Gobernador reconoció el aporte que ha hecho el empresariado a San Luis Potosí, convirtiendo nuevamente a la Avenida Industrias en un lugar clave en el fomento de la actividad comercial y el desarrollo económico, lo que redundará en la creación de miles de empleos y mejorará la calidad de vida de las personas, al reducir los tiempos de viaje hacia y el trabajo y el hogar.

El mandatario anexo ante miles de potosinos que “Seguiremos impulsando obras de infraestructura en la capital y en las cuatro regiones del Estado, que dinamicen la movilidad, incremente la plusvalía de sus hogares y siga detonando el crecimiento económico”.

En total se invirtieron más de 230 millones de pesos en esta avenida en dos etapas, desde Salvador Nava hasta el eje 124. En la construcción del tramo de Salvador Nava hasta el Circuito Potosí, el Gobierno del cambio intervino sobre más de 87 mil metros cuadrados con carpeta asfáltica, camellones, guarnición terminada en pintura de tránsito e infraestructura pluvial.

Botón volver arriba