Estado

Con bebe en brazos, aficionado golpea a americanista

SLP.- La violencia en el Alfonso Lastras nuevamente fue objeto de noticia a nivel nacional, esto a pesar de que existía un operativo de seguridad para evitar la violencia, la gente buscó el enfrentamiento.

Previo al partido de fútbol entre el América y el Atlético de San Luis, dos grupos de aficionados se enfrentaron. En un vídeo , se puede apreciar como aficionados del América insultan y retan a la porra del San Luis, para posteriormente  huir en retirada cuando los aficionados del Atlético se acercaban.

En ese preciso momento, un hombre con un bebé en brazo, de forma irresponsable, interviene en el conflicto y mete una zancadilla a un aficionado del América. Además y aún con el bebé en brazos, interviene en la golpiza por un momento sin importarle la integridad del menor para posteriormente huir del lugar.

Los aficionados del Atlético San Luis siguieron golpeando al  americanista e inclusive lo arrastran para evitar que sea salvado por sus compañeros.

El vídeo ha causado una gran indignación en redes sociales por el riesgo al que se está exponiendo al bebé por parte del adulto, e inclusive voces piden la intervención del DIF para que sea quitada la custodia de sus padres y evitar que crezca en un ambiente delincuencial o inseguro. Otros justifican la violencia señalando que los del América empezaron primero.

Botón volver arriba