Uncategorized

El IPBA invita a sus actividades de fin de cursos de sus alumnos

ACTIVIDADES2

El Instituto Potosino de Bellas Artes inicia con sus actividades de fin de cursos de artes plásticas, música y teatro de los alumnos de la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA).
Este martes se llevará a cabo una exposición de artes plásticas que refleja el talento de los niños y jóvenes alumnos en la Galería Antonio Rocha Cordero del Instituto a las 17:00 h.
Por su parte, los alumnos del área de música ofrecerán un recital de fin de semestre el miércoles 18 a las 16:00 h en la Sala de Conferencias del IPBA; mientras que los alumnos de la carrera de Técnico Profesional Instrumentista Ejecutante (TPIE) tendrán un concierto con invitados, bajo la dirección de la Mtra. Tatiana Galinskaya en el mismo lugar a las 19:00 h.
El jueves 19 de junio tocará el turno al área de teatro de la EIAA con una función en la Sala del Teatro del IPBA a las 16:00 h. El mismo día los alumnos de música del Mtro. Janusz Czubak otorgarán un concierto de violín en la Sala de Conferencias del Instituto a las 19:00 h.
El viernes 20 será un día de música de piano, con la presentación de los alumnos de la Mtra. Guadalupe Zárate a las 16:00h en la Sala de Conferencias del IPBA. Por su parte, los alumnos de la Mtra. Rosa Romo Quezada tendrán su oportunidad a las 18:00 h.
Finalmente, el sábado 21 de junio tendrá lugar un recital de música con alumnos de la categoría de jóvenes de la EIAA, a las 11:00 h en la Sala de Conferencias del Instituto Potosino de Bellas Artes.
El acceso a todos estos eventos es gratuito. Mayores informes en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esquina Constitución S/N, o a los teléfonos 822 12 06 o 822 00 66.

Botón volver arriba