Nacional e Internacional

(video) Demente lanza perro a un cazo con aceite hirviendo en Estado de México

Tecámac Estado de México – Un acto de crueldad hacia los animales ha desatado la indignación y la exigencia de justicia entre los residentes de Tecámac, en el Estado de México. Un hombre, presuntamente en estado de ebriedad, amenazó a los trabajadores de una carnicería y posteriormente arrojó a un perro a un cazo con aceite hirviendo, lo que resultó en la muerte del animal por quemaduras severas.

El incidente tuvo lugar en la calle Benito Juárez, en la colonia San Pablo Tecamachalco. Según los testigos, el agresor llegó a la carnicería en un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, y comenzó a amenazar y extorsionar a los propietarios del establecimiento para que cerraran el lugar.

Tras salir de la carnicería, el individuo cogió a un perro y lo arrojó al cazo de aceite hirviendo, a la vista de los trabajadores, mientras continuaba profiriendo amenazas.

Este brutal acto de maltrato animal ha provocado una ola de indignación en las redes sociales, donde los usuarios han exigido a las autoridades del Estado de México la pronta detención del sujeto.

IMAGENES SENSIBLES

Entre los comentarios en línea, se pueden leer expresiones de consternación y peticiones de justicia. «Qué crueldad, que culpa tiene el animalito. Eso es no tener alma, no tener sentimientos», escribió un usuario. Otros señalaron que las placas del vehículo del agresor eran visibles en los videos del incidente, y expresaron la esperanza de que esta información llevara a su detención.

En las reacciones vía Twitter, algunos usuarios publicaron lo que parece ser el número de placas del vehículo del agresor, así como una imagen de su rostro. Hasta el momento, la identidad del hombre sigue siendo desconocida.

El caso ha desatado un llamado generalizado a las autoridades para que tomen medidas inmediatas y se aseguren de que se haga justicia en este cruel acto de maltrato animal.

Botón volver arriba