Metrópoli

Muere joven tras caída de tercer piso en tienda Vertiche de San Luis Potosí

La familia de César Gerardo exige a las autoridades y a la empresa esclarecer los hechos y asumir responsabilidades

El joven César Gerardo, empleado de la tienda de ropa Vertiche en San Luis Potosí, perdió la vida tras sufrir una caída desde el tercer piso del establecimiento. Según reportes, las lesiones que sufrió en la caída le costaron la vida y su familia exige a las autoridades esclarecer los hechos para que la empresa asuma su responsabilidad en esta tragedia.

La familia denuncia que César fue enviado a limpiar el techo de plafón del lugar, que se encontraba en malas condiciones, lo que propició la caída desde el tercer piso hasta la planta baja, aterrizando sobre los aparadores de ropa.

Tras permanecer hospitalizado un día debido a las graves lesiones, César falleció este martes. Familiares y compañeros de trabajo acusan a la empresa de evadir su responsabilidad, argumentando que César fue enviado a realizar una tarea de alto riesgo sin las adecuadas medidas de protección y que no correspondía a sus funciones laborales regulares.

La familia de César exige a las autoridades competentes que se realice una investigación exhaustiva sobre los hechos y que se haga justicia. Instan a la empresa Vertiche hacerse responsable pues fueron ellos quienes expusieron al joven a la actividad peligrosa sin contar con las medidas de protección.

Botón volver arriba