Metrópoli

Patrulla provoca accidente al oriente de la ciudad, impacta a motociclista

A pesar de las mejoras en capacitación, una patrulla de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se ve involucrada en un incidente de tráfico.

A pesar de la alta capacitación y el mejoramiento de habilidades de los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, hoy se vieron involucrados en un accidente de tráfico en el oriente de la ciudad. La patrulla, en un descuido, omitió hacer alto total durante un recorrido en la colonia Prados y, al girar en una calle, fue impactada en la parte delantera derecha por una motocicleta.

El incidente ocurrió en la avenida Santa Ana, donde conductores y vecinos corrieron a prestar asistencia mientras los oficiales de la patrulla se bajaban para verificar si el motociclista aún estaba con vida.

Hasta el momento, no se ha emitido un posicionamiento oficial por parte de la oficina de comunicación social del Ayuntamiento de la Capital ni de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. El accidente plantea preguntas sobre la eficacia de las supuestas mejoras en la capacitación de los agentes y las medidas de seguridad al conducir vehículos oficiales.

Botón volver arriba