CULTURA

Banda Apocalyptica dará concierto en el emblemático CEART de San Luis Potosí

El recinto, antiguamente una penitenciaria, promete una fusión única de música metal y rica herencia cultural.

San Luis Potosí.- El próximo 9 de febrero de 2024, las paredes del Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEART), antiguamente una penitenciaria, vibrarán al son del metal alternativo y chelo metal de la renombrada banda finlandesa Apocalyptica. Esta presentación es resultado de las acciones emprendidas por el Gobierno de San Luis Potosí para fortalecer y promocionar los espacios culturales del Estado en el ámbito nacional e internacional.

La ex penitenciaria, con su estructura imponente de muros de piedra y corredores impregnados de historias, proporcionará un ambiente único donde el sonido de violonchelos eléctricos resonará en las mismas celdas que alguna vez fueron el hogar de reclusos. Será una experiencia que promete fusionar la magia de la música con el legado cultural de San Luis Potosí.

Apocalyptica, fundada en 1992, no es ajena a las colaboraciones de alto perfil. La banda ha trabajado con grandes nombres de la música como Celine Dion, Metallica, The Rasmus, e incluso con Till Lindemann de Rammstein. Gracias al respaldo del Gobierno Estatal, esta será una oportunidad inigualable para que potosinos y visitantes disfruten de un espectáculo de primera línea.

Para aquellos interesados en ser parte de esta experiencia inmersiva, los boletos ya están disponibles en la página web: www.cantodeaproducciones.com y físicamente en Cantodea Showroom, ubicado en Bolívar #465, Centro Histórico de San Luis Potosí, entre las calles Madero y Carranza.

Botón volver arriba