Metrópoli

Incendio arrasa con la «Carpa del Ahorro» en carretera Rioverde y B.Anaya

Bomberos metropolitanos intervienen para sofocar las llamas en este importante punto de venta de ropa.

San Luis Potosí.- En un lamentable suceso, la Carpa del Ahorro, ubicada en B. Anaya y carretera a Rioverde, fue completamente consumida por un incendio en las primeras horas de la mañana. Este establecimiento, reconocido por la venta de ropa principalmente, sufrió importantes pérdidas económicas al ver su mercancía reducida a cenizas.

Los bomberos metropolitanos acudieron rápidamente al lugar para combatir el siniestro, logrando sofocar las llamas después de un arduo trabajo. A pesar de la magnitud del incendio, se confirma que no hubo pérdidas humanas ni lesionados, un hecho que alivia en medio de la adversidad.

Las causas del incendio aún no están claras, y las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar el origen del fuego. Mientras tanto, los propietarios y trabajadores del lugar enfrentan la tarea de evaluar las pérdidas y determinar los siguientes pasos para la recuperación.

Se solicita a los ciudadanos mantenerse alejados de la zona afectada para facilitar las labores de investigación y limpieza. Las autoridades agradecen la colaboración y paciencia de la comunidad.

Botón volver arriba