Estado

Ruth González Silva Refuerza la Colaboración con los DIF Municipales para Fortalecer Familias Vulnerables

Encuentro Navideño del Sistema Estatal DIF Centra su Enfoque en la Mejora del Bienestar Social en San Luis Potosí

En un ambiente festivo y lleno de solidaridad, la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva, sostuvo una reunión con los titulares de los 58 sistemas municipales DIF de San Luis Potosí. Este encuentro tuvo como objetivo principal estrechar lazos de colaboración y promover estrategias para el fortalecimiento de las familias en situación de vulnerabilidad en todo el Estado.

Durante la reunión, que tuvo lugar en un emotivo convivio navideño, González Silva resaltó la importancia de trabajar en equipo para lograr avances efectivos en el apoyo y bienestar de los grupos más vulnerables. Enfatizó en la necesidad de acciones que mejoren la gestión y fortalezcan la capacidad de respuesta a las necesidades de la población en desventaja social.

La presidenta del DIF Estatal agregó que, gracias a los programas sociales impulsados por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, San Luis Potosí ha avanzado hacia una mejor calidad de vida y un desarrollo más pleno para sus habitantes, especialmente en las áreas más remotas.

«De la mano construimos un camino donde cada voz es escuchada», expresó González Silva, invitando a los presentes a seguir colaborando con empatía y visión humanitaria. Su mensaje final enfatizó en el compromiso de cambiar las realidades de los potosinos, asegurando que el trabajo conjunto y la solidaridad son fundamentales para alcanzar estos objetivos.

Este encuentro entre los DIF municipales y el DIF Estatal representa un paso significativo hacia la consolidación de una red de apoyo más fuerte y efectiva para las familias en situación de vulnerabilidad en San Luis Potosí, reforzando el compromiso del gobierno y las instituciones sociales con el bienestar y desarrollo integral de la comunidad.

Botón volver arriba