destacadasEstado

Repartidor es atropellado en Las Flores y luego detenido por la mafia de la ministerial

El repartidor fue atropellado, luego golpeado por los tripulantes del auto; en la FGE fue acusado de lesiones y llevado a La Pila

San Luis Potosí.- La tarde del pasado sábado 24 de febrero, un repartidor de plataforma de comida fue atropellado por un vehículo en el Camino Real a Saltillo, en la colonia Las Flores, luego de que un vehículo intentara dar vuelta en U y echarse en reversa al no poder lograrlo.

Al atropellar al repartidor, los tripulantes del vehículo descendieron, le quitaron las llaves de la moto y lo golpearon en el rostro con un bate de aluminio. Al lugar acudieron repartidores a apoyar a su compañero, pero los agresores se habrían refugiado en un expendio de venta de cerveza SIX.

Los agresores se encontraban dentro de la tienda, mientras que los repartidores los esperaban afuera para liarse a golpes. Finalmente, llegó la policía, quien logró disminuir las tensiones y poner a disposición de la Fiscalía General del Estado a los implicados.

Cuál resultó la sorpresa de la víctima que fue acusada de lesiones y vinculada a proceso en menos de 24 horas.

La razón, que no es sorpresa, es que los agresores presumieron estar involucrados con la mafia y contar con el apoyo de la mafia ministerial para subvertir la situación.

En estos días, repartidores acudieron a las afueras del edificio de la Fiscalía General del Estado, en Eje Vial, para manifestarse en contra de la absurda detención de su compañero agredido y evidenciar las corruptelas que se siguen registrando en el lugar.

Botón volver arriba