ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Yuridia encenderá el Teatro del Pueblo en la Fenapo 2024 con su impresionante repertorio

La cantante promete una noche inolvidable llena de éxitos en el emblemático evento de San Luis Potosí

El Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) ha confirmado que Yuridia, aclamada por su poderosa voz y presencia escénica, será una de las principales atracciones del Teatro del Pueblo en la Fenapo 2024. La intérprete, quien saltó a la fama tras su participación en La Academia, está lista para deleitar a los asistentes con una selección de sus más grandes éxitos.

Yuridia se caracteriza por su habilidad para conectar con el público a través de temas que han marcado su carrera, desde los más recientes como “Qué agonía” y “¿Con qué se pega un corazón?”, hasta aquellos que la catapultaron a la fama, incluyendo “Ahora entendí”, “Ángel” y “Ya te olvidé”. Su actuación es una de las más esperadas del evento, prometiendo una velada donde la música y la emoción serán las protagonistas.

La Fenapo busca no solo continuar siendo un espacio de entretenimiento y cultura, sino también superar las cifras alcanzadas el año pasado, con una derrama económica de 3 mil 500 millones de pesos y más de 5 millones de visitantes. La presencia de Yuridia en el cartel de este año se anticipa como un gran atractivo para lograr estos objetivos.

Esta edición de la Fenapo se presenta como un evento de interés público, alejado de influencias particulares o políticas, donde la música de Yuridia promete ser uno de los puntos culminantes, atrayendo a miles de personas deseosas de disfrutar de su talento en vivo. Con su participación, Yuridia no solo reafirma su lugar como una de las voces más destacadas del panorama musical mexicano, sino que también contribuye a la riqueza cultural y económica de San Luis Potosí durante la feria.

Botón volver arriba