SEDIF supervisa reglas de operación del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil TEPEU
La visita respalda la correcta aplicación de las Reglas de Operación y ratifica el compromiso del Gobierno Municipal de Villa de Pozos con la atención integral a la primera infancia.

La presidenta del DIF Municipal de Villa de Pozos, Laura Angélica Villanueva Hernández, precisó que la supervisión garantiza la eficiencia, transparencia y alineación normativa del centro:
“El propósito es asegurar que el TEPEU funcione de acuerdo con los lineamientos establecidos y ofrezca un servicio educativo de calidad que impulse el desarrollo integral de las niñas y los niños”.
El TEPEU brinda educación inicial, alimentación balanceada, cuidados básicos, estimulación temprana y formación en valores, bajo una metodología que promueve el desarrollo físico, cognitivo, emocional y social de sus beneficiarios. La revisión incluyó la forma en que se toman decisiones pedagógicas y operativas, con el fin de robustecer los mecanismos que garanticen un aprendizaje óptimo.
Con esta visita, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos refuerza su compromiso con la protección y atención de la primera infancia, asegurando la correcta aplicación de recursos y la mejora continua de los servicios que ofrece el DIF Municipal.