Villa de Pozos se suma al operativo FENAPO Segura 2025
La Presidenta Concejal Teresa Rivera participó en el arranque del operativo de seguridad y destacó los beneficios directos para la población poceña.
El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, encabezado por la Presidenta Concejal Teresa Rivera Acevedo, se integró al operativo “FENAPO Segura 2025”, impulsado por el Gobierno del Estado, con el propósito de garantizar la seguridad de millones de visitantes durante la Feria Nacional Potosina.
Durante el arranque del dispositivo de vigilancia, se entregaron más de 25 patrullas, equipo de videovigilancia y un helicóptero táctico, como parte de una inversión estatal superior a 600 millones de pesos para reforzar la capacidad operativa de las corporaciones de seguridad en todo el territorio potosino.
Rivera Acevedo subrayó que esta estrategia de seguridad fortalece la confianza ciudadana y beneficia directamente a las familias poceñas, al permitir el desarrollo de eventos masivos bajo condiciones de mayor resguardo.
El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, señaló que esta inversión forma parte del compromiso por revertir el rezago heredado en materia de seguridad y consolidar a San Luis Potosí como una de las entidades más seguras del país, mediante el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno.