
De acuerdo con testigos, el hecho inició tras una discusión con sujetos que viajaban en una motocicleta. Minutos después, uno de ellos sacó un arma y disparó en varias ocasiones. Aunque en un inicio se mencionaron dos detonaciones, vecinos aseguraron que fueron más de seis disparos. La víctima quedó tendida frente a un negocio, mientras comerciantes y transeúntes corrían para ponerse a salvo.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron al lugar para acordonar la zona. Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron casquillos percutidos y trasladaron el cuerpo al Semele.
El hombre permanece sin identificar, y hasta el momento no se reportan detenidos. Autoridades analizan cámaras de seguridad de la zona con el fin de ubicar a los responsables.





