destacadasSoledad de Graciano Sánchez

Colonias en los límites de Soledad reciben progreso e impulso del Alcalde Juan Manuel Navarro

El edil soledense impulsa obras de pavimentación, parques urbanos y reconstrucción de escuelas en zonas colindantes con la capital y Villa de Pozos, fortaleciendo la conectividad y el bienestar de miles de familias.

Con una política de cercanía y atención integral, el Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, lleva progreso a colonias ubicadas en los límites del municipio, cumpliendo el compromiso de atender a todas las familias sin distinción y de consolidar un desarrollo urbano equitativo. En fechas recientes, el edil ha encabezado arranques e inauguraciones de obras viales, educativas y recreativas en sectores fronterizos con San Luis Capital y Villa de Pozos, donde la infraestructura avanza para mejorar la calidad de vida de la población.

En la localidad de San José del Barro, el Alcalde dio inicio a la reconstrucción de la escuela primaria “José María Pino Suárez”, que incluirá la construcción de dos aulas didácticas, módulo de sanitarios y obras complementarias, atendiendo una demanda histórica de la comunidad educativa que por años esperó esta mejora.

Asimismo, en la colonia 21 de Marzo, Navarro Muñiz encabezó el arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lino Gómez, una vialidad compartida con la capital potosina, donde destacó que “todas las calles son importantes porque en todas viven familias que merecen dignidad y bienestar”. Estas obras abonan a la movilidad y seguridad de los peatones y automovilistas que transitan entre ambos municipios.

En el fraccionamiento Valle de Bellavista, el edil dio el banderazo de arranque para la reconstrucción de un nuevo Parque Urbano, con infraestructura moderna, áreas verdes, canchas y espacios recreativos que fomentan la convivencia familiar. Mientras que, en la colonia Villas del Sol, se inauguró otro Parque Urbano con purificadora gratuita de agua, ofreciendo un entorno más seguro y funcional para niñas, niños y jóvenes de la zona colindante con Villa de Pozos.

Finalmente, la pavimentación de la avenida Camino al Ejido La Libertad refleja el enfoque metropolitano del Gobierno Municipal, al conectar Soledad, San Luis Capital y Villa de Pozos en una sola obra de alto impacto social y económico. Con estos proyectos, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez consolida una visión de crecimiento ordenado, rompiendo límites territoriales para impulsar bienestar, conectividad y desarrollo urbano en beneficio de toda la población.

Back to top button