Rita Rodríguez llama a la unidad en MORENA y priorizar la transformación en el Congreso de SLP

Rodríguez Velázquez señaló que dentro del grupo parlamentario puede haber diferencias en la forma de abordar algunos temas, pero afirmó que existe coincidencia en los objetivos de fondo.
“Nosotros tenemos diferencias quizá de forma, pero nunca de fondo. La transformación es lo primero que nosotros tenemos”, expresó.
La dirigente indicó que la bancada del partido continuará privilegiando el diálogo y los acuerdos entre sus integrantes para fortalecer el trabajo legislativo.
Añadió que el compromiso del movimiento es mantener cercanía con la ciudadanía y atender las demandas de la población potosina.
“Siempre vamos a llegar a un acuerdo, porque no hay más que amor por el pueblo de San Luis Potosí. No hay nada más que caminar en territorio y atender las cosas justas”, sostuvo.
Finalmente, reiteró que el proyecto político de MORENA se mantiene enfocado en impulsar la transformación del estado y trabajar por el bienestar de la población.






