Estado

San Luis Potosí albergará copa internacional de reining durante la FENAPO 2026

La NRHA Potosí Sin Límites International Reining Cup se realizará del 6 al 9 de agosto en la Arena Potosí

San Luis Potosí será sede de la NRHA Potosí Sin Límites International Reining Cup, competencia ecuestre internacional que se desarrollará del 6 al 9 de agosto de 2026 como parte de las actividades deportivas de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2026.

El evento, organizado por la National Reining Horse Association (NRHA), reunirá a jinetes, propietarios y ejemplares de alto nivel provenientes de Norteamérica y otras regiones, en una competencia con una bolsa proyectada superior a 100 mil dólares.

La justa se realizará en la Arena Potosí y estará enfocada en la disciplina de reining, una modalidad ecuestre reconocida a nivel internacional.

De acuerdo con la información oficial, la competencia también busca proyectar la participación de criadores mexicanos y destacar su contribución al desarrollo de esta disciplina, mediante una plataforma con alcance internacional.

El comisionado de la NRHA, Billy Smith, señaló que el evento representa una oportunidad para fortalecer la vinculación internacional en torno a este deporte y consolidar a San Luis Potosí como sede de competencias ecuestres de alto nivel.

Back to top button