Estado

Inician obras deportivas, educativas y viales en Cedral

Autoridades estatales informaron el arranque de proyectos de infraestructura en materia de deporte, educación y movilidad en el municipio del Altiplano potosino.

Durante una gira de trabajo por el Altiplano potosino, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, encabezó el inicio de diversos proyectos en el municipio de Cedral, entre ellos la construcción de una Unidad Deportiva Municipal, la rehabilitación de una institución educativa y obras de mejoramiento vial.

De acuerdo con la información difundida, la nueva Unidad Deportiva Municipal contará con canchas de futbol con césped sintético, campo de béisbol, trotapista, aparatos de ejercicio y áreas de juegos infantiles, infraestructura destinada a actividades deportivas y recreativas.

Asimismo, se anunció el arranque de trabajos de rehabilitación en la Escuela Secundaria Técnica No. 5, proyecto enfocado al mejoramiento de espacios educativos y condiciones de infraestructura para estudiantes y personal escolar.

En materia de movilidad, las autoridades informaron sobre la rehabilitación del camino El Blanco–Los Nazarios, obra que contempla trabajos con carpeta asfáltica para mejorar las condiciones de traslado y conectividad entre comunidades de la zona.

Según la información oficial, las obras buscan fortalecer distintos rubros relacionados con infraestructura deportiva, educación y movilidad, mediante acciones dirigidas a habitantes del municipio de Cedral y localidades cercanas.

Back to top button