
El enfrentamiento inició cuando los oficiales detectaron a varios sujetos armados en la calle Juárez de Portezuelo, desencadenando una persecución que escaló rápidamente cuando los sospechosos abrieron fuego contra la policía. La rápida respuesta de los agentes estatales culminó con la neutralización de cinco agresores.
En la escena, se aseguró una camioneta Ford Edge sin placas, equipada con cuatro armas de fuego largas, una corta, cuatro chalecos tácticos, un casco y una bolsa con objetos de varilla. Un segundo vehículo, un Pontiac Torrent negro, fue encontrado en la zona con más equipo táctico y armamento, incluyendo cartuchos de varios calibres y pistolas abastecidas, además de objetos relacionados con actividades delictivas.
Las autoridades han convocado a la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procesamiento de los indicios. Todo el material incautado quedó a disposición de la FGE, que continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las conexiones de los fallecidos con actividades criminales en la región.






