Home / Uncategorized / Falta poco para el inicio del XIII Festival de San Luis

Falta poco para el inicio del XIII Festival de San Luis

tetro festival san luis

* Personajes fantásticos aparecen para anunciar el evento

La décimo tercera edición del Festival de San Luis se encuentra próxima a iniciar y la emoción ya circula en las calles del Centro Histórico de la capital potosina; esta vez la Compañía de Teatro Arlekin, se instaló en algunas de las plazas más emblemáticas para invitar a los paseantes a este importante evento que se realizará del lunes 01 al domingo 07 de abril del presente año en nuestro estado.

Con gran entusiasmo y ataviados especialmente para la ocasión, los integrantes hicieron gala de sus habilidades histriónicas para atraer a los que por allí transitaban y obsequiarles información respecto a las actividades del Festival.

El ambiente festivo predominó incluso al termino de su recorrido, ya que los curiosos que se acercaban podían llevarse además de un programa general, un grato recuerdo tomándose una fotografía con los personajes y sus peculiares disfraces.

Estos jóvenes potosinos, con más de diez años de trabajo artístico, forman parte de la programación del Festival y estarán presentes en el Municipio de Ciudad Fernández y San Nicolás Tolentino con su propuesta Pour réaliser mon rêve (Para realizar mis sueños) y de igual forma continuarán promocionándolo durante las siguiente semana.

De esta manera se empieza a vislumbrar la llegada del XIII Festival de San Luis. Si desean encontrar más información, pueden visitar la página oficial en facebook: Festivales San Luis, en twitter @FestdeSanLuis o llamar al teléfono 01 (444) 8 14 57 99.

No olvides seguirnos en Facebook