Home / BIENESTAR / La casa del Migrante se llena de Ritmo

La casa del Migrante se llena de Ritmo

son los que son 1

* “Son los que son” Grupo cubano se presentó en la casa-hogar del migrante.

Se presentó el grupo potosino “son los que son” de música cubana en la Casa de la Caridad-Hogar del migrante, como parte de las amplias festividades de semana santa que organiza la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado. Para iniciar con el evento la Coordinadora de dicho lugar expuso unas palabras, “Aquí no solo nos preocupamos por las necesidades básicas, y como sabemos en el marco de los eventos culturales de semana santa, hay muchos eventos y el día de hoy la Secretaría de Cultura volteó a vernos y nos trajo para su deleite al grupo de música cubana ‘son los que son’ ”.

Amenizando el acontecimiento se motivó a los asistentes a tomar a algún compañero y dirigirse a la pista de baile, muchos de los presentes se animaron, y algunas parejas que resultaron ganadoras por su buen ritmo, fueron acreedoras de un disco de dicho grupo.

Los asistentes que en su mayoría fueron migrantes residentes, disfrutaron de una hora llena de ritmo y sabor caribeño a cargo de la agrupación que no dejó que se apagara el buen humor.

Interpretaron temas que ya son representativos del conjunto, y en los cuales pusieron todo su empreño para que los disfrutaran. Un poco de felicidad y alegría fueron los factores para que los migrantes tuvieran un momento de esparcimiento, a pesar de la situación que enfrentan. “estuvo muy padre y pues gracias por traernos al grupo”. Fueron algunas reacciones de los presentes.

Al finalizar el evento la Lic. Yeraldín expuso unas palabras de agradecimiento, sin dejar de recalcar la importante labor social que realiza la casa-hogar al acoger a los migrantes que sueñan con un futuro mejor.

No olvides seguirnos en Facebook