Home / TURISMO / Agentes de viajes de Durango, Sinaloa, Chiapas y Distrito Federal Visitan San Luis Potosí

Agentes de viajes de Durango, Sinaloa, Chiapas y Distrito Federal Visitan San Luis Potosí

AGENTES DE VIAJES VISITAN SAN LUIS POTOSÍ

 

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) realizo una reunión en el estado de Aguascalientes  de donde ademas viajaron al estado de San Luis Potosí como parte de una actividad posterior a la convención que se realiza cada año.

En su visita recorrieron importantes sitios de interés turístico como la huasteca y algunos pueblos mágicos de la Zona Media y el Aliplano.

Los agentes de viajes estuvieron en contacto con prestadores de servicios turísticos quienes presentaron el potencial turístico de sus regiones, asimismo luego de este viaje de inspección y familiarización solicitaron información sobre la conectividad de vuelos, distancias carreteras, rutas para llegar a San Luis Potosí, así como de periodos ideales para visitar cada una de sus regiones, por lo que se les doto de información al respecto, así como de material de apoyo como videos institucionales, herramientas de promoción turística como guías huésped, guías de rutas y mapas del estado.

Los sitios turísticos que recorrieron los agentes de viajes afiliados a la AMAV fueron: Puente de Dios, en Tamasopo; Herbolaria Beto Ramón, en Axtla de Terrazas; Huehuetlán; Sótano de las Golondrinas en Aquismón y Jardín Escultórico de Edward James, en Xilitla. Además, se reunieron con prestadores de servicios turísticos de Ciudad Valles. En la Capital del Estado realizaron un city tour por el centro histórico y una visita al pueblo mágico de Real de Catorce.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com