Uncategorized

Este domingo, sexta función de lucha libre

poster prueva 2A

El domingo 23 de junio se realizará la 6ª Función de Lucha Libre, con entrada gratuita, que organiza el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal.

 

La cita para todos los aficionados al deporte de los costalazos, es en punto de las 12:00 horas en el gimnasio Ramón Rosales Manzanares, ubicado al interior del Mercado 16 de Septiembre, con entrada por Aquiles Serdan, casi esquina con Moctezuma, en el Barrio de Santiago.

 

Seguramente el recinto luchístico registrará un lleno pues el público mes con mes que se realizan la función, acuden a disfrutar y reconocer el esfuerzo de los luchadores potosinos que se presentan y que dejan todo en el cuadrilátero.

 

En la primera lucha de relevos australianos, Violento Negro y Aero Xtrem harán mancuerna para enfrentar a Súper Angel y Halcón de Plata.

 

La segunda lucha en la modalidad de relevos mixtos presenta por el lado de los técnicos a Rey Black y Sexy Phanter quienes le harán los honores a Flor Guerrera y Acuaman.

 

En el tercer combate se dará un duelazo, los Reyes del Aire integrados por Mini Maniaco, Dragón Fury y Guerrillero, contra los Rudos Promesa con Silver Slam, Meteoro y Rey Aguilar.

 

Y en la lucha estelar en la modalidad de relevos mixtos, por los técnicos se presentan los espectaculares Kukuxklan, Latin Queen y Darck Moon quienes les harán frente a los rudísimos Aster Boy, Aquira y Miss Fantasy.

 

Todas las luchas serán a dos de tres caídas sin límite de tiempo, con el famoso “Condorito” como referí principal.

 

Botón volver arriba