Uncategorized

Con éxito función de luchas en el Gimnasio Municipal

f lucha 001

En esta ocasión los niños y niñas asistentes al Gimnasio Municipal, se les otorgo un presente que tanto Botanas Don Tacho así como Canel´s les hicieron llegar por conducto del Deporte Municipal, para que disfrutaran aún más, esta función de lucha libre que lleva cada mes el Ayuntamiento de San Luis Potosí gratuitamente.

En punto de las 12:00 horas con la presencia del titular de Deporte Municipal Alejandro Muñoz Remolina arranco la actividad en el encordado del gimnasio municipal, en la primera lucha de parejas, Strem Fury y Aero Strem se enfrentaron a los rudos Neurosis y Galuctus, donde rudos dieron una catedra de lucha cuerpo a cuerpo y lograron llevarse la lucha y arrancar el aplauso de los aficionados asistentes que abarrotaron el Ramón Rosales.

En la segunda lucha se enfrentaron por el lado de los técnicos la pareja de Akuman y Súper Aguilita le quienes e enfrentaron a los salvajes rudos, pareja integrada por Scorpion Negro y Gerrillero los cuales comenzaron ganado la primera caída gracias a sus artimañas dejando tendidos a los técnicos en la lona, para la segunda caída los técnicos Akuman y Súper Aguilita alentados por los asistentes a la lucha lograron empatar las caídas con gran destreza y lucha aérea, para tercer caída, nuevamente los técnicos hicieron gala de su trabajo y entrenamiento, derrotando a los rudos con vuelos espectaculares y buen trabajo de equipo, así los científicos se llevaron la lucha.

IMG_4230

Ya con muy buen ambiente, llego la lucha semifinal de parejas, los técnicos Sr. Dante y Kugar derrotaron a los rudos Drack Conde y Mackabrik dos caídas a una, donde los técnicos a pesar de perder la primera caída lograron reponerse empatar la lucha y en la tercera caída el condorito le dio el triunfo a los científicos tras descalificar a los rudos por un golpe indebido a Sr. Dante, por lo que os ídolos de los niños se alzaron con este triunfo.

El programa lo cerro la lucha estrella de relevos Australianos, en la que se presentaron la tercia científica conformada por Bogar, Bogar Jr. y Rey Fuego, enfrentándose a la tercia de rudos formada por Black Maravilla, Cosaco Loco y Breack Demon, quienes dieron una excelente demostración de entrega en el Gimnasio Municipal, en la primer caída Black Maravilla, Cosaco Loco y Breack Demon, haciendo toda clase de trampas lograron llevársela y poner de puntas a los aficionados potosinos, para la segunda caída Bogar, Bogar Jr. y Rey Fuego mostraron sus habilidades y lograron con un buen conjunto de llaves y candados emparejar la lucha, en la tercera caída a pesar de que los rudos quisieron hacer nuevamente de la suya, la técnica y la elegancia en el cuadrilátero se impusieron para darle el triunfo a Bogar, Bogar Jr. y Rey Fuego, que salieron ovacionados del Gimnasio Municipal.

Botón volver arriba