Home / DEPORTES / Se reporta listo el defensa Néstor Olguín para la pretemporada del Atlético San Luis

Se reporta listo el defensa Néstor Olguín para la pretemporada del Atlético San Luis

Nestor Olguin Atletico San Luis

Néstor Olguin, se dice preparado para enfrentar este sábado al equipo sub-20 de Monarcas Morelia y obtener nuevamente una victoria, la cual ayudara en el animo de los juagadores que podran ver como el esfuerzo de una doble jornada de trabajo y entrenamiento es compensada.

Néstor Olguin inicio su carrera futbolistica con las fuerzas básicas de Veracruz, en donde logro llegar a primera división con el equipo del Atlante para despues senguir con los Pioneros de Cancún y finalmente a los Albinegros de Orizaba.

Ahora con el Atlético San Luis, espera regresar a primera división , sobre todo ahora que el equipo se ha adaptado a las condiones de juego que propone el técnico Miguel de Jesús Fuentes, sirviendo el partido que se encuentra delante de ellos como un medidor de su eficiencia como equipo, para aprender de errores y perfeccionar aciertos.

Néstor Olguin envio un mensaje a la afisión potosina, quien garantiza existe toda la voluntad por obeneter buenos resultados , comprometidos a responder a la pasión y lealtad de está.

Atletico San Luis entrenamiento

 

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com