Home / DEPORTES / Atlético San Luis empata con el Necaxa

Atlético San Luis empata con el Necaxa

Atletico san luis necaxa

  • Valioso empate logró el Atlético San Luis en su visita a Aguascalientes frente a los Rayos de Necaxa líderes generales de la Liga de Ascenso Mx.

Un valioso empate a cero goles logró el Atlético San Luis en su visita al estadio Victoria de Aguascalientes en donde enfrentó al súper líder general de la Liga de Ascenso Mx, los Rayos de Necaxa a quienes de paso les quito su paso perfecto dentro del torneo.

Contando con un gran apoyo de parte de la afición potosina que realizó el viaje a la ciudad de Aguascalientes, la escuadra del profesor Miguel de Jesús Fuentes logró por segundo partido consecutivo mantener su portería en cero ante un cuadro muy complicado que tiene entre sus filas a delanteros muy peligrosos como el sublíder de goleo de la Liga Víctor Lojero, Eduardo Lillingston, o Sony Guadarrama además de que se quedó cerca de conseguir el triunfo luego de que casi para finalizar el primer tiempo Alejandro Castillo falló un penal para los potosinos.

El primer tiempo resultó muy parejo, los primero minutos del encuentro fueron muy disputados sin que ninguno de los dos equipos pudiera establecer condiciones, aunque ambas escuadras tuvieron algunas aproximaciones, ya que mientras los locales tuvieron sus oportunidades con Jesús Isijara y Víctor Lojero, por el Atlético San Luis se presentaron jugadas de peligro por conducto de Néstor Olguín y Jaime Toledo quien en dos ocasiones se animó con tiros de media distancia.

Fue en el minuto 38 cuando se presentó la primer jugada de peligro real del encuentro cuando Néstor Olguín entró solo al área en donde intentó bombear el esférico ante la salida del portero Salcedo quien alcanzó a desviar milagrosamente enviando el balón a tiro de esquina.

Luego de dos tiros de esquina consecutivos para los potosinos, llegó la jugada más clara del partido cuando el defensa de Necaxa Daniel Cervantes derribó a Alejandro Castillo dentro del área para que se marcará penal a favor de los potosinos, mismo que tira el propio Castillo a la derecha del portero Roberto Salcedo quien en su segunda gran intervención consecutiva envía el balón a tiro de esquina.

Después de esto el Atlético San Luis continuó con la presión sobre los necaxistas pero lamentablemente ya no pudieron aprovechar esos instantes de dominio sobre los rayos y así se fueron al descanso los equipos con el empate a cero goles en el marcador.

Para la parte complementaria el equipo de Necaxa rápidamente tuvo dos llegadas de peligro sobre el arco potosino, primero al minuto 52 cuando Víctor Lojero envío un potente disparo que pasó rozando el poste derecho de Alfonso Blanco, y dos minutos más tarde el portero potosino realizó una gran atajada al propio Lojero.

Posteriormente los potosinos de nueva cuenta nivelaron las acciones, e incluso al minuto 66 atacaron fuerte a los Rayos, ligando hasta tres tiros de esquina en donde no pudieron concretar ninguna de esas opciones. Para que en los siguientes minutos de nueva cuenta el encuentro se centrará en una intensa lucha en el medio campo, en donde los hidrocálidos por momentos imponían condiciones pero sin establecer un dominio claro y sin crear llegadas serias de peligro ante el arco de Alfonso Blanco, de manera que el empate sin anotaciones se mantuvo hasta el final.

La alineación del Atlético San Luis fue la siguiente: Alfonso Blanco, Omar Domínguez, Alfonso Rippa, Carlos Guzmán, Oscar Talancón, Jaime Toledo, Jorge Manrique, YutoOno, Néstor Olguín, Omar Marrufo Alejandro Castillo, mientras que por Necaxa iniciaron: Roberto Salcedo, Daniel Cervantes, Luis Ernesto Pérez, Horacio Cervantes, Luis Alberto Padilla, Luis Francisco García, Michel García, Jesús Isijara, Mario Pérez, Sony Guadarrama y Víctor Lojero.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com