Uncategorized

Impartirán conferencia sobre vinculación Academia-Industria

IPICYT

El Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (IPICYT) invita a interesados en el tema, a que asistan a la conferencia, “Una experiencia personal en la vinculación academia-industria”, que será impartida por el doctor, Rubén Gerardo Barrera y Pérez, investigador emérito del Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El ponente es investigador en física teórica; ha realizado estancias en la industria para colaborar como asesor en empresas como GIRSA, CONDUMEX y COMEX, así como con un centro público de investigación: Instituto Mexicano del Petróleo.

Durante la conferencia, del doctor Barrera y Pérez no solamente se expondrá el tema, sino que se podrán hacer comentarios sobre algunas ideas, y posibles estrategias a seguir para impulsar la vinculación del sector académico con la industria.,

Dio a conocer el IPICYT que el evento está programado para el día 6 de septiembre, y se llevará a cabo en las instalaciones del edificio de Posgrado del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, a las 12:00 horas. La entrada es gratuita y el cupo limitado.

Para obtener más informes sobre este evento, está disponible el número telefónico 834.20.00, extensión 2017, [email protected], www.ipicyt.edu.mx.

Botón volver arriba