Home / BIENESTAR / Invitan a la “Posada 2013 Dr.Sonrisas

Invitan a la “Posada 2013 Dr.Sonrisas

POSADA SONRISAS

El Instituto Potosino de la Juventud invita a los potosinos a participar en la “Posada 2013, Dr Sonrisas” a través de la cual se busca hacer feliz a todos los niños y niñas que padecen de alguna enfermedad crónica, avanzada y muchas veces terminal.

La titular del Instituto Potosino de la Juventud, Beatriz Benavente Rodríguez hizo un llamado a los jóvenes potosinos a participar en esta posada que tiene como objetivo crear una nueva conciencia social, cuyo fin sea cambiar la mentalidad indiferente de la población juvenil.

“La posada 2013 Dr Sonrisa” se realizará el próximo sábado 7 de diciembre de las 9:00 a las 15:00 horas en las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud, ubicado en Avenida Salvador Nava Martínez, número 50, en la colonia El Paseo, San Luis Potosí.

Benavente Rodríguez consideró que la felicidad suele ser la mejor medicina, por ello, invitó a todos los jóvenes interesados en participar se acerquen a las instalaciones del INPOJUVE y apoyen con un juguete para compartir esté día a con los pequeños amor, sueños, felicidad y sonrisas.

No olvides seguirnos en Facebook