Estado

Manifestación en la clínica de especialidades Dr. Pedro Bárcena Hiriart en contra de su directora

Los manifestantes analizan cerrar una lateral de la avenida Salvador Nava Martínez.

Los manifestantes analizan cerrar una lateral de la avenida Salvador Nava Martínez.

En la clínica de especialidades Dr. Pedro Bárcena Hiriart del ISSSTE se manifestaron públicamente en contra del manejo Administrativo que es encabezada por la directora Dra. Lucero Jocelyn Vázquez Loera   misma que ha sido señalada por su falta de capacidad en el manejo administrativo y su falta de sensibilidad con el personal que trabaja en dicha clínica.

La directora ordenó retirar todas las cartulinas y lonas colocadas en dicha clínica lo que viola el derecho a la libre manifestación que está amparada por el artículo 6 de la Constitución política de la nación, la cual dice “La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, la vida privada o los derechos de terceros, provoque algún delito, o perturbe el orden público”.

Ante estos hechos los trabajadores analizan cerrar una lateral de la Av. Salvador Nava Martínez con el objetivo lograr que se respete la dignidad al trabajador, se repare la condición de la infraestructura del hospital junto con el elevador del edificio delegacional.

Esta manifestación no exentó a los trabajadores de prestar servicio en la clínica, lo que refleja que en todo momento estuvieron en su servicio, con lo que queda demostrado la responsabilidad de ambas partes y en lo que respecta a la Dirección y administración refleja la poca sensibilización, omisión y violación de los trabajadores.

Botón volver arriba