Home / TURISMO / Pauilina I, La Reina de la Feria Nacional de la Enchilada 2014

Pauilina I, La Reina de la Feria Nacional de la Enchilada 2014

Paulina I Soledad

Paulina Medina Lozano, ha sido seleccionada para ser la reina de la Feria Nacional de la Enchilada 2014, que se celebrará en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez  el 19 de abril y hasta el 3 de mayo, siendo la máxima fiesta para este municipio.

La joven soledence actualmente dedicada al estudio, se presentará ante los medios el próximo 20 de marzo, para ser coronada de forma oficial como soberana de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2014.

Paulina I, como será nombrada, se dice contenta aunque un poco ansiosa y complacida por llevar el trono de ésta feria donde sus asistentes podrán degustar de distintos platillos de “Enchiladas” de todo el país, pero sobre todo de las famosas y tradicionales “Enchiladas Potosinas” las cuales tuvieron su origen en este municipio.

Por otra parte tambien se contará con la participación de varios artistas de la talla de Los Tigres del Norte y El Tri de México, quienes se prsentarán de forma gratuita y pública en la explanada de la Plaza Principal del Municipio. Ademas se contara con la presencia de la actriz internacional Italí Cantoral, como madrina de este evento.

 

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com