DEPORTES

Presentan la 30 Copa Gobernador

gobernador03

Se presento la XXX Copa Gobernador, la cual se llevará acabo durante las vacaciones de Semana Santa, siendo un torneo importante con trayectoria local al celebrar ya su 30 años de creación.

El evento  de presentación que tuvo sede en la cancha uno de la Unidad Deportiva «Lic. Adolfo López Mateos, se felicito y reconocio tambien a los  fundadores de la Copa Gobernador; Francisco Potirllo Quijano, Ricardo Pérez Amaral, Jorge Martínez , Gerardo Reyna y Don Héctor Hernández  Malabehar (QEPD).

Durante su discurso de bienvenida, Armando Zacarías Gutiérrez agradeció a la familia del futbol potosino ahí reunida; “hace 30 años, un grupo de amigos iniciaron este proyecto que desde entonces año con año se ha llevado a cabo interrumpidamente en la capital potosina, llevando diversión, deporte y sano esparcimiento a las familias potosinas y a los turistas que nos visitan en Semana Santa”.

Se  anunció que se tienen confirmados equipos de gran nivel y profesionalismo que esta copa merece, además del tetracampeón Eléctrica García; “este evento se lleva a cabo con el apoyo incondicional del Gobierno del Estado, así como las dependencias hermanas y patrocinadores que se suman a esta fiesta que hacemos para el gobernador Dr. Fernando Toranzo Fernández”.

A la par de la Copa Gobernador se realiza la Copa Infantil, que se ha convertido en un semillero para formar los representativos de San Luis Potosí que nos representan en las eliminatorias municipales, estatales, regionales y nacionales. “Esta Copa desde su fase municipal junta a más de mil futbolistas potosinos, que buscan llegar al evento de Semana Santa, practicando el deporte que más les apasiona, el futbol”. Mencionó que serán muy estrictos en la parte de inscripciones, hospedaje y disciplina; “es un evento deportivo que requiere seriedad en su organización, operación y desempeño para que tengamos éxito, que los niños, jóvenes y jovencitas desarrollen sus mejores habilidades futbolísticas en el marco del respeto y la buena imagen”, concluyó.

Botón volver arriba