Home / ENTRETENIMIENTO / Caminando con la magia

Caminando con la magia

MV5BMTYyOTE5OTA3Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwMTYyODExMTE@._V1_SY317_CR5,0,214,317_AL_

En el marco del Festival de Diversidad Sexual en Cine y Video MIX, Cineteca Alameda proyecta la cinta Caminando con la magia, una exploración fantástica y medieval sobre las relaciones del pasado.

Hubo un vez que nuestros ancestros creyeron en un mundo donde los humanos se refugiaban después de abandonar su reino mortal. Un navegante les ayudaba a cruzar el río Styx a cambio de una moneda y a partir de que inicie el festival se abrirán portales en nuestro Festival para que un grupo de mortales puedan conocer las tierras del Hades. Si te enteras de ello, no pierdas esta mágica oportunidad.

Previo a la proyección de la cinta se presentaran una serie de cortometrajes en la sección “Amor a la mexicana”, una selección de cortometrajes mexicanos conformados por Porcelana (México, 2013) de Betsabé García; La Carta (México, 2014) de Ángeles Cruz. Algo del universo (México, 2013) de Diego Isham, Andrés Alonso y Marianed Soria. Kaleb: apuntes sobre la fugacidad del amor (México, 2014) de Omar Flores Sarabia y Alberto Juárez. Viaje hacia el silencio (México,2014) de Christopher Carballo Lerma. Vil (México, 2014) de Oliver Rendón. Algo tan pequeño (México, 2013) de Gabriel Mariño.

Caminando con la magia y la sección de cortometrajes Amor a la Mexicana se presentan en conjunto el jueves 3 de julio dentro de la programación de Festival MIX de Cineteca Alameda, con funciones a las 17:00 y 20:00 hrs.
Cuotas de recuperación: $40 gral, $25 estudiantes, INAPAM e INPOJUVE. Consulta cartelera de ésta y más películas en www.cinetecaalameda.net/sitio.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com